jueves, febrero 23, 2006

sin un suelo firme


Empezemos.

Aún conservo el resto de etil, sólo la fina capa para raspar luego del paladar.
Sacarla de ahí hecha polvo y mezclar con teclas
suavemente pegarla con violencia en tu pantalla.

Lo sientes ahora? El pasto arrancado incoherentemente de su hogar, manchado con marcas baratas de alucinógenos?
Sientes el sol de verano a través del qué se yo de la máquina?
O bajando sin frenos, rompiendo paredes y tejas sólo para agobiarte?

Siéntelo luego, que después no habrá tiempo para desaparecer. No habrá tiempo para tu hedonismo quinceañero y pseudo-rebelde.

Habrá sólo nubes y libros sobre tu escritorio, recordándote los revolvers apuntando y haciéndote asumir tu insignificancia en el mapa y en la historia. Tendrás lluvia en tus cuadernos y tareas para la casa cayendo a borbotones de las gruesas venas del sistema.

Así que no olvides llamarme, para reírme un rato al son de mis copas.

6 comentarios:

Bittersweet toujours dijo...

Igual éramos.
Igual me odia.
Igual me odian.

Por mi culpa,
por mi culpa,
por mi grandísima culpa.

Ay mamá, qué pasó, ay mamá.

Anónimo dijo...

Ahora te inspiras en extendido,espontáneamente,
solo era cosa de tiempo.

Anónimo dijo...

dicen que el silencio no es tiempo perdido


cuidate

y recuerda el silencio no es tiempo perdido

Anónimo dijo...

lor


flor


flor


flor

flor


flor


flor


flor


flor


flor

flor



ooo



suave


suave

suave


suave


suave

Macarena Sofía dijo...

a disfrutaaaaar de lo poco de libertaaaad.
un abrazo mach.
me caes re bien
adieu.

Anónimo dijo...

mierda
me iso recordar,
eso que aveces intento no traer conmigo