domingo, marzo 12, 2006

Dígannos cómo y qué pensar. Para eso estamos hechos. Ustedes manden, nosotros obedecemos. Corten la música de los corredores, o si lo desean, todo rastro de vida y libre conciencia. Hagan dos filas, rápido, estos en esta fila y los otros en la otra. Y vamos repasando. Que no falte ninguno, mira que son casi 4000. Que no piensen que el sistema tiene fallas, porque luego surgen los rebeldes, violentos contra la mano que mece sus cunas. Recuperemos los viejos tiempos de perfección medioeval, pongamos rifles en cada pupitre y cámaras en los rincones de risa inocente. Los tenemos vigilados, si señor. A cada instante, carajo. Que mil linternas iluminen las tinieblas sobre ésta, "nuestra" tierra, que no falte ninguno, repito. Y propagemos el mensaje a los alrededores, para eso somos el foco de luz.

2 comentarios:

Bittersweet toujours dijo...

¿Toda la sangre puede?

Mentiras y mentiras... gordas envirgadas imbestidas de blancoazulyrojo, uniformes de camuflaje, de fusil, de escuela y del otro.

Puras mentiras, si al final nos rajamos con las pibas libertarias, palomas de Portugal, claveles que aplastan las botas y los ustéths.

Postea, flaco... (en el flog, en el blog y en el otro --ese "quecasinadielee"--)

Anónimo dijo...

hola


nene



emmm


ya no estas


conectado


sera



asi
es la vida



ya



me voy


cuidate



la entrada es gratis ...la salida ...veremos