miércoles, marzo 15, 2006

Elite


Somos el futuro, digo ahora.
Creanlo, creanlo, congeneres, a derribar los muros, puño en alto, el seudónimo es lo de menos, ladrillo al suelo por cada palabra gritada con ironía.
Somos la estirpe, la nueva casta, los ilustrados de la puta madre, marchemos.
Con violencia, digo. Con violencia, digo yo. Despertemos, induzcamos a los demases el sentimiento del sin-sentimiento, la emoción teledirigida al blanco objetivo.
Contra el blanco opresor, aúllan mis negros. Mas respeto con nosotros, mas les vale cuidar sus palabras. Tenemos gente detrás...

2 comentarios:

Bittersweet toujours dijo...

Pues estos hijueputas no saben que ni Sarajevinos ni Bagdadenses somos, y que la revuelta que se viene no es de polvo ni de pólvora; es de palabra muda, esa que no conocen los maderfaquers.

Brade cúneie, clide clidetá.

Esa que los destrozará sin que nos den el premier derecho porque nuestros labios han mordido la manzana prohibida, y los reales son negros blancos. Fulanos del mundo, uníos.

Anónimo dijo...

bueno aqui estoy como siempre
nose si es el lugar para decir esto pero lo hare

nose por que


pero lo dire o lo escribire

tu sabes lo que es la ansiedad.....

espero que si y creoq ue si lo sabes...


aaaaaaaaaaaaaaaaaaa



maldito espacio



maldito mundo


maldito santiago


malditos hogares



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



por que nene vives tan lejos


si vivieras a la vuelta de la esquina seria diferente esta situacion


espero que eso no sea un factor en contra.....ruego....y todo....


mmmm...nose



( aunque casi me equivoco y te digo poco a poco no me mientas , no me digas la verdad, no te quedes callado, no levantes la voz ni me pidas perdon)


flaco...


flaco...




say no more....



la entrada es gratis ...la salida

veremos....