domingo, mayo 14, 2006

Fé de Erratas

A ver, qué pasó aquí ? Acaban de derramar sus modales sobre mi tapete 5 estrellas importado desde Francia, bonjour monsieur, qué se va a servirse ?
Nada especial, un poco de respeto por la moral y las buenas costumbres. Sólo eso ? Ah, y un poco de cinismo ABC1 para combatir con fuerte convicción ideológica a los diez y tantos Egos leprosos que quieren tomarse el poder de la niebla nocturna a fuerza de THC, reclamando su hombría.
La misma hombría profilactizada en mi cuarto, bajo la cama o sobre el diván ? Por favor, de qué estamos hablando. Este solía ser un hogar decente, dios mío dame paciencia. Maldito sea el día en que los invité a destruirme la reputación a botellazos de vodka.
Pero si aquí va a quedar la cagá. Te traje un macetero lleno de tierra para vomitarla en medio del pasillo, te tinca ? No, gracias. Mi religión no me lo permite. Mi amorcito, discúlpeme, no creí que este par de sin-nombres fuesen tan inconscientes. Ése es tu problema, no creíste, ya nadie cree.
Y tu mujer, la cuánto se llama ? Postrada en cama, falta de sangre. Estoy obligado a morir hoy.

7 comentarios:

Bittersweet toujours dijo...

Es necesario entender la moral icárica, tan alta-tan alta, que, a punto de desenterrar el miedo desde lo más hondo de las culpas nuestras, sobrelleva la lágrima de plástico en la vereda hacia lo políticamente correcto, oh Máter Ethos.

Anónimo dijo...

hEy don walter flora y fauna
que entretelon vamos a ver?
cantando con frank sinatra
las luces me encienden hasta la piel

mE dominas a la perra
mE dominas el placer
mE dominas el instinto
mE dominas el quehacer

Anónimo dijo...

el bhagavad-gita se supone que es la ciencia suprema ..el hombre se conecta con el alma, sus cantos son esplendidos...en esto me concentre en mi lecho mientras tu te encontrabas en una casa que creo que quedo la caga...

bueno dejame explicarte...
ahora te explicare lo que sale en la pagina 80
" el alma y el brahman "
ahora te explicare lo conocible, y al comprnderlo tu probaras lo eterno. esto no tiene principio y esta subordinado a mi. se llama brahman. el espiritu, y esta situado mas alla de la causa y el efecto que es el karma de este mundo material...

ahora juntos meditemos: el brahman esta situado en la zona marginal, por encima del muundo material, pero subordinado a la energia interior del mundo espiritual.las almas individuales surgen del brahman y los impersonalistas aspiran volver a ese estado, pero los devotos de krishna quieren aprovechar la misericordiosa invitacion de este para vincularse con el en el mundo espiritual...

bueno hermano maxflower aqui esta el estudio hecho este sabado...
encuentra el camino de la paz y la luz junto a krishna jajaja

las cosas que te escribo nene


falta el canto de sanacion:

¡canta!:
hare krishna, hare krishna, krishna krishna, hare hare

hare rama, hare rama
rama rama, hare hare.

y con esto se feliz .... eso me lo aseguraron los hare krishna...canta y se feliz querido
mio

adios

te dejo en paz ...jajja

Bittersweet toujours dijo...

De modo que esto está muy explícito, diría el mismérrimo.

Anónimo dijo...

somos pocos finalmente los que nos metemos a este rincon....

Anónimo dijo...

Te siento aquí
Pero de verdad aquí
Aquí
en mi estomago.


Y te huelo aquí
Pero de verdad aquí
Aquí
En mi estomago.

Y te amo aquí
Pero
Nose si de verdad
Pero te amo aquí

Aquí
Con el dolor
De mi estomago

Anónimo dijo...

me desesperai