sábado, julio 15, 2006

Torpeza consciente / Alienación absolutista anti-monárquica.

A tropiezos y por callejones sin entrada
confuso y bipolárico entre nieblas españolísimas
del Nuevo Mundo,
con las llantas aburridas y el tiempo perdido rebotando en el pistón
avanzo lenta y recelosamente
a bocinazos para que alguien se despierte.

A pesar del anónimo llamado
a escribir con pies y cabeza
en los buzones particulares y
correos postales,
no me doy el tiempo de cercenar palabras
para que de a dos dedos nos entendamos.
Y si con cifras pudiera, lo gritaría
tan fuerte
que los de Nueva York me balearían por irracional,
y es que el sueldo del absurdo no alcanza
para cotas de malla,
mucho menos palacios y cafecitos.

Como aún no pretendo violarme
a ninguna estrella de la farándula,
más me vale conseguir
agua y jabón;
aunque no sé si rasurarme la frente
y lavarme la siquis, centrifugarla
y dejarla desangrarse en el patio de sacrificios,
o bien entrar a tijeretazos
en el pubis amazónico,
e increpar al instinto de contravoltaje.
De una u otra forma estarán orgullosos,
orgullosos de tenerme entre sus filas por fin,
y no mandando recados a medio mundo
con frases que sudan identidad
y con olor a quintas dimensiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WENA MAXXXXXXXXXXXXXXX

Anónimo dijo...

wena maxxxxxxxx

Anónimo dijo...

Hola...buena forma de iniciar un comentario...Aunque claramente no soy filosofa y seguramente nunca lo sere, mas bien porque disfruto pasar la vida sin analizarla, pero de igual manera disfruto leer escritos poeticos con toques de sarcasmo...lei unos pocos mas que este, pero pense en dejarte un mensaje solo aqui...
una frase que me saco una sonrisa, entre otras fue : "Hacen falta manos para levantar paredes que colinden
con el ego de unos pocos"
Y mas bien yo diria de unos hartos, jeje...
Me gusta tu forma de escribir, te imagino dejando fluir tus pensamientos en una hoja, con un sentido analitico de lo que es el mundo de hoy en dia...interesante...
No tengo palabras a esta hora...contrario a otras veces...pero me interesaria seguir leyendo este sitio y continuar tambien conversando con el dueño...
Ya, cuidate, nos leemos...adieu...