lunes, julio 03, 2006

Dominación y Dependencia

No soy solo en mi plano yocéntrico,
por todos lados me faltan trozos de carne
y por la espalda me arrojan ideas o emociones que encajan a la perfección.
Porque la versión oficial no describe
el paréntesis vacío ni las interconexiones con mundos cercanos.

Soy adicto a unas personas, y mis amigos me dañan el pulmón,
miro a este y oeste, consulto en mi diccionario personal la definición
de mi código genético. Y los resultados son escalofriantes.
Porque ni siquiera es sangre azul la que se sintetiza en el fondo fondo de estas, mis páginas abiertas.

Y ni las manuscritas son de mi puño y letra,
hacen falta dedos para escribir de verdad.
Algunos dibujaron en mí sus rostros malditos
con sangre de vencidos.
Hacen falta manos para levantar paredes que colinden
con el ego de unos pocos, o las teorías que se repiten. Aunque con una sola mano soy capaz de lanzarme hacia arriba, en picada, y olvidar por unas horas que no sabemos escribir nuestros nombres al revés, y en negativo.
La resaca se encargará de vestirme de luto.

Tengo un cable saliendo de mi pecho, un cable saliendo de mi cabeza, y de la otra también.
Mi espalda está llena de puertos USB, y no ando gracias a mí.
No pienso porque yo lo quiera, estar despierto es una maldición.
Escribo por costumbre a veces,
muero y me acostumbro a morir,
así como quien muere drogado, con los mismos de siempre,
y mi pase de ingreso al cielo quedó entre tus sábanas.

4 comentarios:

Bittersweet toujours dijo...

¿Y cuándo vai a ir al Alcin?, chuchetumare. Para imponer la hegemonía kafkiana, digo yo, y darle complexidad al asunto, ¿nomm?.

Bittersweet toujours dijo...

El medio debut en la Academia, weón...

Sepu F-R.I-C dijo...

medio debut weon...

con weones como voh me dan ganas de parar de escribir

Camila Fernanda dijo...

wii..ya.no.soy.tan.lesa.como.puerta
como.para.estar.en.tus.puertas.lesas
ponme.denuevo.poh...si.igual.no.soy.tan.lesa.
:)