sábado, julio 07, 2007

La Rabia

Justo ahora que salgo sin ases
sin guerras civiles,
con mi nombre, así de simple y la mirada,
como fija en un absoluto, sin tropiezos.
Así compiten los vientos de marzo,
a sangre fría, sin honores,
ahora justamente sin mayúsculas
sin despedirse
de su humanidad tácita
y su ropa negra de verano.

No faltan, sin embargo, los espasmos y los calambres,
el miedo ceremonioso
los corceles oscuros
la angustia, bella dama y su espejo:
un acto doméstico de rabia,
una mancha de tinta,
un subtítulo que repita sin pudores
el por qué de mi fobia a la calma.

6 comentarios:

max dijo...

igual es como de marzo de este año,


así como por subir algo

Ab Z dijo...

Ay la fobia a la calma

Digory dijo...

Me acuerdo que un acto de rabia le tiraste la mochila al castor desde el segundo piso...

[ Hródric ] dijo...

notable. sobre todo cuando dice : la angustia, bella dama y su espejo:
un acto doméstico de rabia,
una mancha de tinta,
un subtítulo que repita sin pudores
el por qué de mi fobia a la calma.


la angustia. bella y más encima con repetición.

Munhti dijo...

Bonita fobia esa...

Así como por decir algo.

Munhti dijo...

Lo olvidé: Sí, todos me postean (de preferencia) curaos.

Nos veremos.