lunes, julio 07, 2008

3

Contra ese sentimiento oscuro de apartamiento que se lo va tragando todo parece no haber muchas opciones. Surge de inmediato la duda de si acaso los ojos o las orejas no pueden expandirse un poco más hacia aquel foso de acrobacias que se abre a lo largo de cuatro o cinco horizontes. Surge la duda de si acaso este abrir y cerrar en la percepción no es más que otro parágrafo en la novela del que camina respirando.

Lo cierto es que todo parece tan falso.

Sólo queda sostenerse en pie frente a los árboles, contemplando la madera como el depositario de una sabiduría que quizás nunca estuvo allí, o peor aún, que se cambia de sitio cada vez que nos ve avanzar hacia los bosques. Pues todo se reduce a movimientos. Piezas de una creación humana, valoraciones, convalescencias.

En el fondo he sido siempre como un pedazo de agua, una cáscara que se desmorona entera, una y otra vez, sobre sí misma. Un chorro, un flujo, una pequeña mancha que se diluye por el suelo. Es triste saber que la sencillez se nos destruye
. o nos obsesiona
. con aquello divino que hay en las grandes distancias.

6 comentarios:

Sunyata dijo...

Como en los tiempos esos donde todos esperábamos que llegara el Mortal Kombat II

Sunyata dijo...

Yo tenía un tío que tirasba botellas para la casa de al lado
pero eso lo cu7ento cuasndo estoy totalmente borracho
sin barebones que me muestren latas

No compre aquí. Vendemos muy caro. dijo...

Podríamos enmascararnos, o mejor aún, comprar un pasamontañas en la feria, arrendar una motosierra en el Home Center Sodimac (su hogar en buenas manos), y hacerlo tonto, y talarlo. Al Bosque.
Y no, no te preocupes, no escapará.
Para eso es el pasamontañas.

PS: la colita me recuerda al Jara.
:D

gonzalo dijo...

tenis colita wn??

Sunyata dijo...

Hasta Jesús pensó en suicidarse

nomelaverborrees dijo...

corchos de mierda wn, por que estos culiaos que piensan las botellas no piensan en los weones que estan de madrugada solos, sin fuerza, con sed y un par de obligaciones que cumplir