sábado, mayo 29, 2010

ayúdenme con lo siguiente

En el bullicio constante de aquel mundo que se encuentra más allá de mi encerradura, tengo el terrible presentimiento de que se me oculta demasiada información vital, en el sentido de aquello que contribuye, de manera directa y/o médica, a la tranquilidad de uno.
Es en aquella interferencia recursiva del estímulo donde, insisto, la mentira alcanza su dimensión física.
Ruido insistente y efervescente que nos lleva a proferir cosas como: lo cierto es que todo parece tan falso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me inkietas mucho, leo y tiemblo, que extraña sensación...me gusta mucho max.

la lengua no pertenece dijo...

mientras cada marca que aparece de mí a ti te parece la máxima estupidez, cada marca tuya que yo leo me parece una causal de suicidio...

narhaa dijo...

yiaaaa dale kolor...

la lengua no pertenece dijo...

oye "darle color", sale de cuarto medio, hay wnes que cagamos legal, y punto

http://www.youtube.com/watch?v=XTGKBUkvDVw

narhaa dijo...

puta ke estay solo....
¿tienes miedo?

la lengua no pertenece dijo...

narhaa dijo...

KOMETE EL MIEDO.

narhaa dijo...

KE EL MIEDO NO TE KOMA A TY.

innerspeaker dijo...

de repente es mejor el que "sean puras weas"

innerspeaker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.