domingo, junio 06, 2010

(Sabes perfectamente que todo lo relativo al fracaso y la muerte son sólo ficciones que te ayudan a soltar un poco la mandíbula. Has leído poco, has escuchado poca música y no muy buena, te sientes ignorante y desvalido. No has sabido ser ni general ni hechicero... Tu problema, si se me permite la intromisión, es que te mientes demasiado. Estás muy preocupado de desdibujar tus fantasías y colorear las ajenas, aquellas que desde ciertas esquinas te sorprenden con la mirada "como fija en un absoluto". Te persiguen todos aquellos vapores que se desvanecen tan pronto hacen contacto con la realidad del aire y las piedras.

Has pensado en encerrarte y créeme que no es una buena idea.
No te voy a dar consejos porque no te los mereces. Sin embargo, te voy a remitir a esas apacibles horas de la madrugada cuando tu sensibilidad exagerada y oscura se mezcla con esas bellas intenciones tuyas para con el destino de los hombres y la suerte de las mujeres. Es como si llevases dentro tuyo una porción infinitesimal del cielo matutino.)

10 comentarios:

nomelaverborrees dijo...

que deslumbrante y reveladora debe ser la soledad para un chino

Anónimo dijo...

que soy brigido pero igual me gusta...

Maribel dijo...

Maxx, te molesta si te cito? Cómo se cita un blog?
Oye, veámonos pos. Hablemos de cosas old school como la 337. Hablemos de ese talento tuyo, de por qué escribes cosas tan buenas.
Y era 1era vez que me posteabas en mi blog. Y claramente el papelito que encontraste en el parque es una señal que debes publicar al mundo, hermanoooo. AMÉN. XD
Un beso, Maxx, me caes tan pro bro.
Hablamos :)

la lengua no pertenece dijo...

sí wn, publica...pero si te invitan a leer al chancho seis o a cualquiera de esas mierdas, niégate...esos wnes están haciendo una masturbación de sí mismos, no creen en la bondad ni la practican, no están escribiendo en el fondo

Maribel dijo...

JAJAJA! Internet hace pedazos la ortografía. Para mí que es el teclado tan poco funcional.

Oye, podríamos vernos para un match de Chile eh? Su celebración :)

Saludos cordiales, Maxx, ahora que llueve, seguro nos vemos XD

Anónimo dijo...

Max
Cómo decí tú que vamos a tener que hacerlo

Re dijo...

El que sabe sabe.

la chainus dijo...

hola hola
me gusta mucho como escribes siempre me ha gustado.
maxillo.

podria hacer algun trabajo con alguno de estos textos son terrible pulentoss

ya loco espero que esti bien me dio paja abrir mi blog culiao que hace años no lo abro asi que asi no mas possssssssss



cuidate caleta chaooooo

Anónimo dijo...

sabes... que estar y ser en aquella misericordia matutina vale tanto y tan poco que no habría razones absolutas para dejar de "revivirlas" en sueños, dimensiones o ,simplemente, realidades. O, brutalmente, reducirlas en "nadidades", porqué en algún punto todo pierde sentido y en algún otro todo punto lo halla.

Anónimo dijo...

O sea que cagaron todos los blogs? A qué nos vamos a dedicar ahora, a la comida china?