viernes, diciembre 30, 2005

.hidrofobia -en el día de los perrosbravos


tiñendo de blanco el paisaje multicolor
(quizás sólo porque el negro ha perdido significancia),
y alejando-de-mí todo indicio de vidaortodoxa
creo
poder
crecer
en un mundo de ladridos sordos
sordos
sordos
Ay dios mio, olvide el bulletproof mientras
arrancaba del hogar.
Prefiero perder velocidad al momento de los disparos
y asimilar el plomo a mi sangre-no-floreada.
Prefiero no beber del aguaquetodosbeben, y unirme
a la jauría de los ojosabiertos y las realidades
que sí son.
Prefiero unirme al clan del doloracaramelado
y de los perros
ebrios..

2 comentarios:

Pez dijo...

Yo me quiero unir al clan de los perros ebrios...

y me gustaria poder dispararle a alguien tambien asi...

sip asi es no mas .. dias de odio!

pero ya desaparecera todo este odio..cuando? no se.

perdon Max por dejar parte de mi vida aqui jeje pero es que es inebitable.

besitos y feliz último viernes del año.

Bittersweet toujours dijo...

Oe oe... Reservoir dogs...