martes, diciembre 27, 2005

Musique..


...
yaestarde porfin termina eldía
y uñeteo lentamente estos últimos segundosdel ciclo

sin nada mas importantequehacer mesumergo enelocio
enelocio del voltaje y la memoria non-emocional.


+

el acorde se va poniendo cada vez más violento a medidaque medesespero
me
des
es
pero el recuerdo no me sirve de mucho, entonces

esta bien, mañana estaría bien
pasemos unatarde de copasabruptas-sensaciondenoser
y la musica de fondo me bota de vuelta
a tierrafirme,
caídasangrante

3 comentarios:

Pez dijo...

aaa que bien plasmastes esas letras...

verdad que me siento igual que tu...
solo la música hace de mis oidos algo no común.

y me encantaria pasar este dia con unas copas y una buena conversación
=)

besitos Max =)

cuidate y ojala tus dias mejoren

Bittersweet toujours dijo...

¡¡Aaaaaaaaaaaggggghhhhhhhhh!!

Quiero matar mujeres adolescentes. Onda un Bowling for Columbine en el sector de la que te conté. Pero necesito que el locoloco me abastezca de porotos de Parral para así poder cumplir mi cometido divino ordenado por el nuevo santo chileno, Don-San Alex de Large del sagrado metesaca mecánico, y caca.

Date una vuelta por mi blog, subí una weá rewena.

Bittersweet toujours dijo...

Caca