domingo, diciembre 18, 2005

álgebra


[a los que ya no]


Dejemos la abstracción de lado por un segundo, quiero tocar un tema
serio.
En serio, ahora terminando una etapa con un sabor agridulce en los labios, quizás a causa de las drogas ingeridas en esos pocos metros de parque.
Y no son pocos los momentos como esos, encapsulados en el humo de quiensabecuantos cigarros fumados en compañía de los que ya no.
Ya no somos los que somos, sino los que quedamos. Nos quedamos varados en una realidad sistemática-algebraico-despersonalizante (llevando a granescala la teoría castratoria de Sigmund).
Pensando en que ya falta poco, aún hay algunos (y no me excluyo) que aún creen en la fantasía Floydeana de echar abajo el muro.
Pero es este un laberinto lleno de muros y un techo que nos impide ver el cielo, lleno de paredes moralizantes-y puertas anti-utópicamenteselladas.
Cada ladrillo a su manera, con el martilloylahoz, o con la palabrainflamable, la melodíailusoria o el versocortopunzante...pero en vano, es inútil, nos diluyen, diluyen, diluyen, en una solución acuosa preparadaen laboratorio, como ejemplo comprobatorio de la teoría ácido-base de cualquier viejo loco,
(y sin testículos por culpa de Freud).
.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena, max
emmmm lo leí y creo que me identifica.
es que la gente cambia a cada segundo que pasa
los amigos, cambian, los compañeros cambian y a veces a algunas personas les cuesta mucho más adaptarse a estos cambios, y sufre por ver las diferencias.
no sé. es mi caso.

saludos chico macanudo.
suerte en tu vida ^^

Anónimo dijo...

oLa ^^
creo haber Leido esto antes
si
si
de tu cuaderno
mientras trabajabamoh
no se Lo que siento aL LeerLo,
es dificiL de expLicar,
pero aLgo me deja
:S



saLuos


i es un gusto trabajar cntigo
La paso bn ^^

Bittersweet toujours dijo...

Conchetumadre... maldito de Rokhiano. Ilusorio el éxodo incumplido, destemporalizadores factores matemático-nivolescos los llevan. Ni todo el Sábato del worldito mecánico los hará regresar. Ni todos los ladrillos caerán si el cemento que nos une es tan (¿pasado a guano?) ...pegajoso.

--Titín-- [en compañía del señor oscuro Mr. Don Rogelio de Rojas & Castillo;y del locolocoloco Towers... caquita]

Bittersweet toujours dijo...

Cacaennavidad