viernes, abril 07, 2006

Borrador (hoja en blanco, dice mucho sin decir nada).

8 comentarios:

max dijo...

Y yo sigo aquí,
entre el no sé y el quién sabe cuando.

Bittersweet toujours dijo...

Claro, cómo no.

Anda
a
leer
al Gabo,
mierda.

Pico con Melmes, ahora amo a Yerko.

Anónimo dijo...

edi pistolas



maestro de maetros...



emm
se me ocurrio algo osea me imagine algo


dejate el pelo largo ...



jajaja


la wea

estupida
pero tirarias repinta y a la vez podrias subir la ceja....


yeah




eres sexy nene


nadie te lo habia dicho...bueno quien mierda sabe...y si no te lo habian dicho te lo escribo aqui donde dice "haga su comentario"
jajaja


lo unico que se hoy del acontecer nacional es que perdio la u ,,, que el "feña" gonzalez perdio parece...que el supuesto autor del descuartizamiento de pte alto se mato....aaaa y la ultima mi prima esta trabajando en rapa nui... en el lider de pajaritos jajaja y creo que me dara empleo por esos lares claro que el trabajo es ser promotora de parmalat...ella esta disfrazada de payasa juguetona y debe pintar a los pibes que andan por ahi y si yo trabajo en parmalat tendria que ser la vaca lechera jajaja...eso seria


anoche fume virginia slim los cigarrillos argentinillos

estaban re fuerte pero en fin son argentinos ..claro que mi honor por la patria quedara en mi corazon y en la tejas jajaja


chao

Anónimo dijo...

estoy caga

Anónimo dijo...

estoy caga

Anónimo dijo...

flaco por la remierda te fuisteee!!
de nuevo


ahora nose si estas en las montañas como heidi... o como pedro..si ..tu harias el papel de pedro el pastorcillo que trabajaba para el abuelo de heidi
..

jajaj

cuidando a copo de nieve



puta weon


mi pieza...hoy dia estaba genial..si con frio

weon
te regalo mi pieza
puedo???


porfa


falto claro un cafe

si


eso falto



puta weon



ya



que te vaya flor


yo vere toda la programacion de semana santa

esperando alguna señal luminosa de dios santo ....quiero ser monja pero asi como voy sere una bad influence para todas las hermanas



la flaco te extrañare...


cuidate




y te amo CULIAOOOO!!!

Anónimo dijo...

puta weon



me voy de mi casa


no aguanto esta situacion de mierda

estoy con asco




cachai que la carola me invito a un carrete y ya estaba lista y la wea.... y le digo a mis señores padres ...y me dicen...noooooo



puta



si otras veces los weones quieren que desaparesca y ahora me hicieron el medio atado po


na que ver


quiero ser golondrina o cualquier animal ...para vivir libre..y volar al cairo...




puta weon

te extrañoooo
por la mierda


weon
vamonosde aqui


nose



tomemos un tren y nos vamos
te lo juro me voy contigo a cualquier rincon de esta tierra
enserio
aunque vivamos a pan y cebolla jajajajajajajaja

te juro sacame de aqui!!!!!!!




puta weon donde estassss......



desespero ...sabado de mierda ...

es terrible estar un sabado en la noche en mi casa


mas encima semana santa


ahora no siento ni un llamado luminoso de dios



aaa


que puedo hacer....


nose




me voy a tirar del segundo piso
si no encuentro que hacer...
mas encima tipico sabado en mi pieza tipo 3 de la mañana mi mente se acelera y empiezo a pensar en puras weas tragicas,...recuerdos culiaos....son tragicos tragicos tragicos......


nose tendre que concentrarme en el materialismo de los sims...sera la mejor manera de pasar la noche..nooooo ya se...leere el tunel...gran libro ....leeelo ...ernesto sábato.......medio libro las cago...consiguetelo enserio....leelo


lo juro


es traumante la wea es asqueante...es peor que irreversible la pelicula...pero este si es mejor es bueno...enserio.....conseguire un estracto y te lo enseñare jajaja


esperate


ya me despido



con un abrazo gigante....quizas sea el ultimo por que esta noche me tiro del 2 piso...asi que doi gracias a buda por ponerte en mi camino.... ademas pido perdon por tanta incoherencia que hablo...disculapame por el carrte flayte al qe llegamos,....enserio...


gracias por hacerme creer en algo que no creia existente en mi vida y en mi ser....filo esta wea es invecil....pero puta culiaooo te ameeeeeee de verdad...weon


te ameeee!!!!



y lo repeti y lo grite al mundo...


todos me decian que wea te pasa...y yo respondia nosse es ,.-..-lñ-ñ´lllxlkjxx

era algo importante



te ameeee!!!!!



cuidate...

vive flor y en paz...que todo sea flor y suave en tu vida....enserio.....


sigue subiendo la ceja que es sexy...y sigue siendo tan lento...que es exitante


asi que cuidate


mierda



te ameeeeee!!!!

Anónimo dijo...

escribe algo me gusta leer tus cosas