domingo, abril 23, 2006

Enésima vez

miro la pantalla me doy cuenta de la hipersensibilidad de mi costado izquierdo y ya no hay nadie en nómina para culpar por mi tendencia-adicción al malestar doblepienso lo que hago y lo que hice para sentirme bien un par de minutos olvidar la culpa que tengo en algún lugar de mi dobleplusgrande maleta de convicciones y fantasías de todo tipo

abril me abre de a poco y con dificultad las costillas como si usara matrillo y sincel en un intento desesperado por salir e irse luego enrolarse en un cigarrillo dejandome solo frente a la casa de Tauro.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

esperando sanacion




















Muchacha, ojos de papel,
adónde vas,
quédate hasta el alba.
Muchacha, pequeños pies,
no corras más,
quédate hasta el alba.
Sueña un sueño despacito
entre mis manos,
hasta que por la ventana suba el sol.

Muchacha, piel de rayón,
no corras más,
tu tiempo es hoy.
Y no hables más, muchacha,
corazón de tiza,
cuando todo duerma, te robaré un color.

Muchacha voz de gorrión,
adónde vas,
quédate hasta el día.
Muchacha, pechos de miel,
no corras más,
quédate hasta el día.

Duerme un poco y yo entretanto construiré
un castillo con tu vientre hasta que el sol,
muchacha, te haga reír hasta llorar...





puta que es buena esa cancion ...


no ando...pensante...pido las disculpas de todos mis actos

Anónimo dijo...

no se tenia euforia

Anónimo dijo...

ahora me puedo reir

Anónimo dijo...

pero te fuiste sin despedir

Anónimo dijo...

pastillas

Anónimo dijo...

puta aqui

voy a escribir


te amo te amo te amo te amo te amo


que me gusta de max:

me gusta su boca
me gustan sus entradas en la frente
me gusta su cara
me gustan sus ojos de pena
me gusta que me mire de lado cuand yo lo hago aunque no me doy cuenta
me gusta como camina
me gustan sus manos por que me dan pena
me gusta cuando me mira y me abraza sin decir nada
me gusta cuando me da de esos besos lentos jajaj
me gusta completo el sujeto
me gusta cuando se arregla el pelo
me gusta cuando toca guitarra
me gusta su ceja
me gusta su labio superior
me gusta no saber que hacer derrepente frente a su cara que me mira y me pone nerviosa y tengo que mirar hacia otra parte
....


me gusta abrazarlo
es tan flaco


weon te amo

te amo


te amo


te amo
te amo



te amo
te amo


te amo


te amo


con pena te amo


te amo sin saber que estoy haciendo te amo

con nostalgia de tiempos que no existieron weon


te amo



te amo


y me emciono escribiendo esto te amooooooooo!!!!!!!!!1


te amo


te amo



que puedo hacer para que me creas


weon te amo


te amo


te amo

Anónimo dijo...

te amo tanto weon


igual te fuiste sin ddecir un simple chao

Anónimo dijo...

el usuario anonimo soy yo---



la flaca

Anónimo dijo...

donde estas???

Anónimo dijo...

donde



donde??

Anónimo dijo...

cuida el girasol



que giran con el sol

Anónimo dijo...

puta a cada rato me meto a esto


weon donde estasssssssss??

Anónimo dijo...

mi progenitora me dio otra pastilla


y ya tengo sueño

Anónimo dijo...

muchacho ojos de papel adonde estas??

max dijo...

Weon, te aman.

Cincel es con ce, no con ese.

Y ya posteé, taciturno y solocomolaluna, en el blog que ahora todos van a leer.

Ay, diós.

Con acento y sin mayúscula.

Anónimo dijo...

fui tan docil como un guante

tan sincero

como


pude



ella

uso mi cabeza como un revolver


jajaj

max dijo...

ay si como no
vez primera ke tengo tanto comentario en un solo texto

vamos progresando, dios mio
no puedo estar fijando mi orgullo en boludeces como un blog

es ke es el opio del pueblo, dicen por ahi

ese es mi pretexto
de patetica soberbia

Anónimo dijo...

asi es

Anónimo dijo...

mi mouse tiene esquizofrenia, psicosis
y ah sufrido bastantes estado etilicos,
alucinosis y fiebre continua