martes, abril 18, 2006

Crónicas de Insanidad (o el reflujo intestinal de hoy en día)

El día ya no transcurre como antaño, es decir, línea inviolable de tiempo, sino que se vuelve moño en la cabeza de la ciudad, y pasamos del antes al cuando sea con tal facilidad, que suena imposible la posibilidad de un viceversa.
Es en todo este desorden en que nos mareamos (los que aún conservamos un poco de sano juicio) y terminamos vomitando en el chaleco del viejo hipócrita que nos tiende un pañuelo al mentón, quejandose de sus buenos tiempos y que estas cosas no ocurrían bajo el alero de gobiernos de ese-ese. Como si no fueramos el vil reflejo posmoderno de tu propia imagen, descarado.
Tal parece que no hay salvación para nosotros, pseudo-poetas de pelo sucio y sin cigarros en el bolsillo, ni el dinero ni las caricias de mil ellas nos sacarán del pozo en que por fin y hasta siempre estaremos lúcidos.

5 comentarios:

Sepu F-R.I-C dijo...

como si no fueramos los martires del ayer reflejados en el hoy, como si no fueramos las marionetas de problema, como si no fueramos la hipocrita solucion, como si no supieramso que de hecho, no hay solucion...

leete mi blogspot.. se complementa un poco con este texto...

como si lo que dijiesemso importase...

Anónimo dijo...

Cantamos porque el grito no es bastante y no es bastante el llanto ni la roca, cantamos porque creemos en nuestra gente, porque venceremos la derrota, cantamos porque llueve sobre el sol ni somos militantes de la vida
porque no queremos ni podemos dejar
que la cancion se haga cenizas no podemos ni queremos dejar que la cancion se haga cenizas.
ja saludos max, no se q má. =)

Anónimo dijo...

se vienen los cambios...no quiero mas sentirme asi......


por eso debo tirar mi cable a tierra...


Si estas entre volver no volver
si ya metiste demasiado en tu nariz
si estas como cegado de poder
tirate un cable a tierra
Y si tu corazón ya no va mas
si ya no existe conexión con los demás
si estas igual que un barco en alta mar
tirate un cable a tierra
Y yo estoy acercándome hasta vos
bajo la luna, bajo la luna
las cosas son así
tengo el teléfono del freak
que esta deseoso de volarte la cabeza
En un par de minutos sale el sol
si ya no hay nada que anestesie tu dolor
si no llegas, si no alcanzas a verme
tirate un cable a tierra
no creas que perdió sentido todo
no dificultes la llegada del amor
no hables de mas, escucha el corazón
ese es el cable a tierra

....


asi sera...lo tirareo ya lo estoy tirando

Anónimo dijo...

otra CAncIoN maS DEl MaEsTro




Dale alegría, alegría a mi corazón, lo único ue te pido al menos hoy;
dale alegría, alegría a mi corazón: ue se enciendan las luces de este amor,
y ya veras… ue se transforma el aire de este lugar,
y ya, ya veras ue no necesitaremos nada mas.

Dale alegría, alegría a mi corazón, ue no tuve un buen dia por favor,
dale alegría, alegría a mi corazón: si me das alegría estoy mejor,
y ya veras las sombras que alli estuvieron no estaran..

Bittersweet toujours dijo...

Mierda, la vidanueva murió qué rato. (Uno de estos días te mato)