viernes, septiembre 01, 2006

En respuesta y Sin mayúsculas

A modo de ofensa dejé caer mi lengua agobiada. Desde el fondo de la nada boto el último suspiro de identidad: en cada burbuja, lo que fue, la bienaventuranza, la herejía, la palabra del señor, el pecado recurrente, el momento de silencio, de amargura, de euforia, de placer cósmico, de paz.
Ahora, sin más ni menos, a puño limpio, el desafío. Ya consciente que dejé de ser alguien, sabiendo aún que el intento nunca se carnalizó, tengo la desfachatez de matar al tiempo. A continuación, las imágenes que me acarician el ego al momento de perder la cordura.
Una taza de café amargo y una mirada de cicuta. Un desayuno en desaliento.
Una vida de placebos morales.
Una camada de inútiles. Unos ellos y unos nosotros.
Un desvío en bellezas subterráneas.
Y un deber desconocido, las divinidades muertas, un talento esquivo, un consuelo aleatorio.
El orden de las cosas y las cosas en desorden, mis cien nombres en el cartón de fusilamiento, mis otros apellidos en el foso del anonimato, y mis pies encadenados a tierra, sin honor alguno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pekeño.... sabes? algo cambiò hoy... y tu sin ninguna motivacion influenciaste en esto... estoy mal... pero que mas da si a la larga todos andamos entre mal y peor.. pero hoy darè un vuelco...quizàs el sistema me comerà o quizàs me comio hace muxo... y no keria darme cuenta de eso... sorry pesque mas o menos tu escrito...pero de lo poco q caxe, me gustò...prefiero ser sincera... escucho musica muy fuerte..mi mama ve tele en la pieza del frente..tengo frio.... me duele el cuello, la cabeza y leo tu excrito...clima caòtico.. ademàs estoy trtando de crear mi blog...no es q sea egolatra pero tu diste el pie de inicio a lo q serà un nuevo proyecto en mi vida. Gracias.. un beso... algun dia nos veremos.. por ahi... tal vez fuera de este asqueroso mundo!

luismi dijo...

bueno, no te mandare mejor el nuevo testamento, ya que te sobran hojas.
asi que eso no mas
chao

javiera dijo...

lei todo lei todo todooooooo pero todooooooooooo no quedo ninguna letra sin ser mirada...puntos comas y que se yo...desde diciembre...del 05...la cosa. la cosa. comenzaste todo un pollo con ganas de expresarte simplemente wevon...pero tus cosas se ponen cada dia mas complicadas ..mas...incluso los cometarios cambiaron...la gente antes te decia...ooo m encanto tu texto, coincido en eso y cosas asi...ahora te dicen ...ahora no entiendo ni prostituta...son las 2:20 y estoy de la 1:30 leyendo este puro texto...y nose lo leo y entiendo una cosa, despues lo leo y entiendo otra, despues lo vuelvo a leer y entiendo lo primero...pero esa es la gracia que causas en mi...lo maldito que puedes llegar a ser...no dejandome entenderte o lo muy inocente cuando te entiendo...pero igual si me das permiso podria decir todas las cosas que nunca igual vai a contar, son mis presentimientos culiados los que me dicen tus cosas..ojala sean asi...ya weon chao...se me mueve la pantalla...nos vemos el martes...y odie este texto culiao...no por ti ..por mi...mi capacidad intelectual vale madre con este texto me odie...y tambien te puteo a ti por ser tan weon de escribir de esa manera ...me dejai sin respiracion siempre que me meto a tu puto gritocomplexus...acaso el nombre tiene que ver?...vai llegando a la extrema complicacion ...al grito complejo...que va a venir ahora...acaso que???...o es el circulo vicioso ( vicioso ) del ser humano?...si weon te estoy retando ...me dio rabia...pero en buena ...tu sientete bien por que soy un maestro..weon las cagaste.me dejaste wevona...te odio ...por queeeeeeeeee?..primera vez que me pasa esta wea...weon...soy un maestro ( si te da verguenza que escriba eso de que soy un maestro pegame, si te molesta escupeme, pero dimelo porfa...culiao sos grande...te quiero te adoro ..te estoy adorando con cuatica culiado pero con odio pero ese odio es por que escrbiste genial y yo como mi intelecto es una mierda no lo entendi( explicamelo) por eso te odio ...pero culiao si queri borralo..y si lei este comentario de mierda y deci puta la weona tonta ...borralo de una...igual quede loca weon... aa mejor enrrollalo y quemalo es mas facil.