domingo, enero 03, 2010

Se me acabó la metafísica.

6 comentarios:

la lengua no pertenece dijo...

"Es verdad que he sido demasiado oscuro en lo que he escrito sobre la existencia de Dios en ese tratado del Método, y, aunque es ciertamente la parte más importante, confieso que es la menos elaborada de toda la obra; en parte es causa de ello el que sólo al final me decidí a incluirla, cuando el librero me urgía. Pero la causa principal de su oscuridad es no haberme yo atrevido a extenderme en las razones de los escépticos, ni decir todas las cosas que son necesarias 'ad abducendam mentem a sensibus': pues no es posible conocer bien la certeza y la evidencia de las razones que prueban la existencia de Dios según mi modo sino recordando distintamente aquellas que nos hacen resaltar la incertidumbre en todos los conocimientos que tenemos de las cosas materiales; y no me ha parecido apropiado incluir estos pensamientos en un libro en el que he querido que incluso las mujeres pudiesen entender algo y en el que sin embargo los más sutiles pudiesen encontrar también materia suficiente en que ocupar su atención".

........Descartes, Carta al padre Vatier (22 de febrero de 1638).

Atisbos dijo...

A mí se me acabó el pico

LàSü dijo...

¿Entiendes metafisica como un sinónimo de otra palabra?

LàSü dijo...

Y bien.. ¿qué es eso raro?

Anónimo dijo...

mmmmm


la metafisica es una perra culia

que no tiene sentimientos

es terrible egocentrica


y chamullera osea

vala callampaaaa maxxx

max dijo...

A Maximiliano Carrasco Garrido le gusta esto.