domingo, junio 11, 2006

Cumplí con mi deber de cambiar el mundo

Y me dí cuenta, ya muy tarde, de la naturaleza cíclica de toda la creación humana, sobrehumana y subhumana.
Me dí cuenta que el azul, el mismo azul prepotente de siempre, azul de cielo joven y anfetaminado, por un breve y glorioso instante fue mas rojo que nunca.
Ahora la rosa cromática vuelve a su antigua posición de no transar ni negociar con la paleta infame del casi-revolucionario.
Fue bello mientras duró.
Olvidé hasta mi nombre.
No supe cuántos segundos pasan, minuto a minuto, y las horas no dejaron rastro en las puertas celosas del barrio.
Llovió y luego el sol, tímidamente, pasó frente mío, intencionalmente desapercibido.
Olvidé hasta mi edad, que cada vez es menos.
Fue bello mientras duró, como el vello duro del antebrazo muy golpeado, experimentado en esto de las contiendas clandestinas de temporada otoño-invierno. Olvidé afeitarme y la navaja oxidada quedó tirada en una esquina, bañada en sangre.
No supe de mi nombre ni mi apellido pero sí de mi segundo nombre, ese que armé con trozos de piel muerta de debajo de mi cama.

Supe dar vuelta las tazas de café de los grandes sabios, antiguos, autoritarios por derecho propio, al menos durante un flash momentáneo, dentro de la mente de alguien, mas no de todos. Ustedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nose me recomendaron que te cuidara

Anónimo dijo...

bueno...me gusto esta cancion...el grupo.." la rompe hueso"

lee... lee mis lagrimas... tus ojos... o haces que mis venas ardan... insitame... succioname... no olvidare lamer tu piel... blues urbaaaaaaaanooOo... pasado a colchon.


lee... lee mis lagrimas... labios de cerveza... insitame succioname.... no olvidare lamer tu miel... blues urbanoOo... pasado a condon...

Bittersweet toujours dijo...

Sobre el rencor de clases, floreció la resurrección.

Nosotros, los todos, juntos en el auto comunitario de las soeurcitas acarameladamente ajenas, como todas. Estábamos, estuvimos.

Camila Fernanda dijo...

pulp.pulp..
este.corazon.hace.pulp.pulp!
me.corte.el.pelito.como.willy.wonka.
tengo.su.sombrero.de.copa.:)
besoos.piromaxxxxxxxxxxxxxx[k]
pal.proximo..me.veras.aahi..(si.es.ke.kieres.claro..)
:)