viernes, junio 02, 2006

Sexopatía

La angustia del mundo actual me lleva a cometer crímenes de guerra, en tiempos de revolución donde los rehenes tienen siete pisos, y las víctimas del químico uniformado flotante duermen en pisos fríos, para luego emprender largos viajes y días enteros de carne pura y casta, mientras el papeleo de meses y meses y mesas de cinco patas entra en rotación planetaria, ángulos de 360 grados y miradas de reojo, el desalojo es inminente.
Saldrán todos en fila, todos muy iguales, y yo sin ser más igual a nadie, con manos y lengua entumecidos por el unodosunodos, vuelvo a casa sano y salvo, listo para violarme al ideal colectivo de libertinaje y violencia justificada.

5 comentarios:

Bittersweet toujours dijo...

ERA el desalojo.

Anónimo dijo...

ahh hombre nose que podria poner aqui...

lo mismo que conversamos...
en una piscina, en un bosque, en una iglesia, en un provador..y tantas cosas mas...

ya me retiro...
estoy cansadilla....
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

javiera dijo...

yo soy mas sexopata que tu po


me culeo a un perro

javiera dijo...

http://www.flickr.com/photos/nstark/159006280/

Camila Fernanda dijo...

Hola sexopata.
Chao sexopata