Duelen tanto las felaciones de alto mando como dolores de cabeza al tropezar una y una vez por minuto. Dolores de música fuerte se encaminan en direcciones opuestas, poniendo a prueba mi paciencia, rifle en mano, apresto al golpe de sien y plomo.
Y si la noche se las da de inteligente conmigo, y me ofrece mas de una droga para quedarme siempre atento y asustado en un rincón de la sala, no dudaría ni un segundo en escupirle a la cara un par de desafíos lunares y de crítica a la vena.
Me obligo a mí mismo a seguir el juego de la semana simétrica y mis alter-yos van saltando de dos en dos los días a cero-per-hora, siempre es grato dormir un poco más allá de lo permitido, y dictaminar verdades al público siempreausente, sabiendo por las buenas o por las malas que las leyes de alguna vez van rotando y cambiando el color de sus pelucas, las grandes piedras flotantes van cayendo cada segundo mas hondo, y los pilares de lo que es no serán tan así por la vía democrática.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
::despues
::de
::tanto
::andar
::tanto
::andar
::estas
::en
::el
::mismo
::lugar
::mismo
::lugar
::sentado
::cuidate
::max
*escribi abre con h brrrrrrrr
no se flaco, siempre recuerda, cuando escupes al cielo se te devuelve. y sigue al maestro osho, el no buscaba que la gente fuera detras de el, a el le importaba que la gente fuera tras de si misma.
y siempre recuerda el ausente, presente. aunque se vean antonimas, son las palabras mas sinonimas en la tierra.
y deja de escuchar un rato tool y a perfect cicle.
escupe al cielo todo lo que quieras.. es mejor que te caiga tu saliba a la de otro.. si vas caminando, igual te cae saliba...
una mierda de vida...
Igual a caro per hora, nuestras gónadas, Sweetdeadbody.
Fe de e-rratas:
CERO PER HORA
Publicar un comentario