martes, agosto 01, 2006

Pronóstico mens(tr)ual

Tortas de vino blanco, copas de futuro cortoplazista, inmoralidades en bonito envoltorio. Me bajo apurado del vagón sin pedir permiso, la inflamación de ciertos defectos me carcome las aortas entrecruzadas, y avanzo sin mirar a ambos lados.
Al salir a la calle el frío me mira con recelo, ya no me toma de la mano para cruzar paredes, y siguiendo en línea recta ya no sé quién me espera en casa, si acaso tú, o tú.

O acaso me demore más de diez días en flotar sobre el mundo, con tal que cuando llegue a la meta en común, jadeante y sudoroso, me encadenen a una nube de fierro, me cuelguen millones de kilos de culpa al cuello, y me obliguen a repetir en todos los idiomas y escalas posibles los capítulos de ésta, la novela de la inconsecuencia misma (o el peso irremediable de la consciencia madura).

8 comentarios:

javiera dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
javiera dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
javiera dijo...

para aquellos dolores quizas sirva el predual o tapal o acido mefenamico o tapsin periodo ...te vi malllllll...

javiera dijo...

los dos coemntarios suprimidos yoo

de ociosa

javiera dijo...

inconsecuencia misma flaco

Sepu F-R.I-C dijo...

y pico si caminamos indiferentes... igual fracas(am)o(s).

Anónimo dijo...

Ultima Legión

Me parece excelente que escribas, así es que mereces un encomio por generar estas instancias… lastima que no muchos tengan el privilegio, o la inteligencia, de leer estas cosas (Quizás las mas de 5 líneas agotan la mente de esta podrida generación).
Como comentario personal: creo que te expones mucho con estas lecturas, es casi un espejo, a mí parecer, de tus experiencias personales, lo cual no es malo, pero son los riegos del escritor.
Otra cosa; que bien que utilices un vocabulario “decente”, que no cae en lo tedioso o agobiante – como los libros de Piteka -, así, además, das pie a muchas interpretaciones de tu escrito pues las palabras, aunque muy concretas y especificas, no las utilizas bajo situaciones cerradas a un contexto especifico, mas bien da la sensación de un sentimiento interior aplicable a cada uno de nosotros en la situación que queramos hacer aplicar tu escrito.
Eso… cuídate, chau.

Andrés Peñaloza Muñoz

javiera dijo...

:::asi qu ofreciendo arpegeos ?¿?¿?:*
:::interesante mmmm :*