miércoles, agosto 09, 2006

I

Freno en seco ante la pupila escarlata. Cierro puertas y ventanas de mi caparazón rodante, pasa la ira por fuera reclamando futuro. Me niego a dar propina, en el momento en que la manada de felinos corta la ciudad en dos mitades, más una y otra.

Una lágrima escapa horrorizada de mi planetoide a la diestra, corre sin hacer siquiera las maletas, sin el beso de despedida, sin apagar el equipo, sin cerrar con llave, sin pensar en volver. Y he ahí que se me escapa también la página uno, y me quedo sin ayeres. No alcanzo a frenar de nuevo cuando me bajo a tomar aire, el semáforo agarra confianza, el sol lanza sus cañonazos de nueva era, y me dispongo a cruzar a pie el abismo sobrante, con un guante descolorido y un zapato suelto, sin embargo.

3 comentarios:

Bittersweet toujours dijo...

Ayayai.

Estoy de cumpleaños y leo a Vallejo.
(Y escribo Complejo) Bew.


Chao chuchetumadre, te he posteado como en 3,14 (semiperiódico) lugares distintos esta noche de mierda de una jornada_culiá de ienesetei, de preuniversitario, de caquita, ay madre.

Sepu F-R.I-C dijo...

uuuy...
a embriagarnos el sabado.
nada mas


bewwww.. hago carrete para mis 18 años.. bewww

javiera dijo...

dale a tu cuerpo alegria macarena...



no te enoji si es una cancion no mas ...


por la chucha no se por que te dicen macarena....


bewwwww tengo 18 y como pie de limon...


wuajja ( la wea invecil que escribo y pongo bewww como los de arriba )


aaaaaa tengo sueño caho amore